Términos y condiciones

Política de devolución

Cambios y devoluciones

Como consumidor, tienes derecho a realizar la devolución de tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo. No se aceptará ninguna solicitud de reembolso pasada esta demora. Aceptamos cambios y devoluciones durante este plazo, siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados ni lavados.

Usted será responsable de la elección del transportista y de los gastos de envío de los artículos a nuestra dirección . Luego le reembolsaremos el costo de los productos que haya pagado  dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete.

Si un producto devuelto no cumple con nuestra política de devoluciones, se le informará y se le dará la oportunidad de organizar el envío de los productos, asumiendo todos los costos de envío involucrados.

Rita & deer se reserva el derecho de anular, cancelar y/o rectificar cualquier estado de pedido en el momento que crea conveniente siempre comunicando en este caso al cliente sobre la acción.

Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos si su devolución es elegible o no para un reembolso.

Si su devolución cumple con nuestra política de devoluciones y ha sido aprobada, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original descontando el coste del envío realizado, dentro de los 14 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si no ha recibido un reembolso de nuestra parte  dentro de los 14 días hábiles  posteriores a la fecha de entrega en nuestro almacén, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, a menudo hay tiempo de procesamiento antes de que su reembolso aparezca en su estado de cuenta.
Si su reembolso aún no aparece en su estado de cuenta después de algunas semanas, comuníquese con su banco.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos .

Errores o daños en el envío
El cliente es responsable de inspeccionar el paquete de mercancías recibido en el momento de la entrega por parte del transportista y de notificar en presencia del representante del transportista en el albarán de entrega cualquier anomalía. En este caso, el cliente también deberá informar lo antes posible al servicio de atención al cliente de rita&deer (info@ritaanddeer.com ).
En caso de que las anomalías no consten en el albarán de entrega, no se admitirá reclamación posterior.

En caso de errores de envío o daños a la mercancía durante el transporte, se solicitará al cliente que proporcione fotografías que muestren claramente el problema. Si se acepta, rita&deer reembolsará la totalidad del pedido, incluidos todos los gastos de envío para la entrega y devolución de la mercancía.

Para todas las devoluciones, excepto en los casos de artículos defectuosos, errores de entrega o daños en el transporte, el cliente será responsable de organizar el transporte (incluida la elección del transportista), de pagar todos los gastos de envío relacionados con la devolución de los artículos y de conservar el comprobante de envío.

Política de envíos

Salvo en aquellos casos en los que concurran circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra se entregará en el plazo indicado en el Sitio Web en un plazo entre 10 y 20 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido, ya que estos están fabricados bajo pedido exclusivo. Estos plazos son indicativos y la duración final dependen de la empresa de transporte la cual estaremos en contacto durante este proceso. El importe total del envío se indicará en la web en el momento de la compra.

Los gastos de envío tienen un coste de 6€ IVA incluido para envíos a Península y de 10€ IVA incluido para envíos a Baleares, Ceuta y Melilla.

rita&deer no será responsable de ningún error o retraso en la entrega debido a la incorrecta introducción de los datos facilitados por el cliente. El cliente acepta el pago de todos los gastos de devolución si la información de la dirección de entrega se ha transmitido de forma incorrecta o incompleta y si el cliente no recibió el paquete a tiempo.

Los riesgos que los productos pudieran derivar serán a cargo del cliente desde el momento en que se haya realizado la entrega por parte del transportista. El cliente adquiere la propiedad de los productos en el momento de la entrega por parte de la empresa de transporte y rita&deer ha recibido el pago íntegro del precio total y de los gastos de envío.

 

 

×

Bienvenido a rita & deer

×