Fundas hamaca Babybjörn

Las fundas de hamaca de Babybjörn son un accesorio imprescindible para tu bebé y para ti. Podrás darle un aspecto diferente a tu hamaca, protegiendo así su tejido original. La hamaca de bebé Babybjörn es un referente dentro del mundo de la puericultura, una hamaca de bebé de gran calidad por ser una de las más seguras y confortables del mercado. Las fundas de hamaca de rita&deer son compatibles con los modelos Babybjörn Balance, Babybjörn Soft, Babybjörn Bliss. Nuestras fundas de hamaca Babybjörn NO sustituye a la original, la protege y reviste,  así el peque de la casa podrá descansar o jugar sin problemas de manchar la funda original.

Una funda de hamaca suave, transpirable y funcional gracias a su tejido de algodón 100% orgánico GOTS. Se ajusta de una manera muy práctica gracias a sus gomas ajustables y la cubre en su totalidad. *No sustituye nunca a la original*

¡Elige entre todos nuestros estampados originales y diferentes! Dale un aire fresco a tu hamaca BabybJörn.

Cuidados de lavado: se puede lavar en la lavadora con jabón neutro para no alterar los colores, en un lavado corto y a temperatura fría.

  • funda hamaca babybjörn black garden de floresfunda hamaca babybjörn que se puede enfundar tu hamaca para bebé
    42,00  IVA incluido

    Funda fabricada en punto de algodón 100% orgánico para la hamaca Babybjorn. De una manera muy sencilla proteges la hamaca y le das otro aire diferente, con un fácil lavado. No sustituye a la funda original, la protege. Si hay algo que utilizas mucho con tu bebé es la hamaca, protege el tejido original de posibles manchas, tanto de escapes como de restos de las primeras papillas de tu bebé. Con el estampado de la colección Black Garden cambiará el aspecto de la hamaca con su fondo en negro y sus flores en colores marrones, naranjas y  beige, te encantará.

  • funda hamaca babybjörn bloom con estampado de flores
    42,00  IVA incluido

    Funda fabricada en punto de algodón 100% orgánico para la hamaca Babybjorn. De una manera muy sencilla proteges la hamaca y le das otro aire diferente, con un fácil lavado. No sustituye a la funda original, la protege. Si hay algo que utilizas mucho con tu bebé es la hamaca, protege el tejido original de posibles manchas, tanto de escapes como de restos de las primeras papillas de tu bebé.  Con nuestro estampado Bloom, uno de nuestros top ventas, lucirá diferente y más bonita con sus flores pequeñas en tonos tierra y marrones le dará un toque muy dulce.

     

  • funda hamaca bebe babybjörn butterfly bugaboofunda hamaca babybjórn butterfly estampado de mariposas y flores
    42,00  IVA incluido

    Funda fabricada en punto de algodón 100% orgánico para la hamaca Babybjorn. De una manera muy sencilla proteges la hamaca y le das otro aire diferente, con un fácil lavado. No sustituye a la funda original, la protege. Si hay algo que utilizas mucho con tu bebé es la hamaca, protege el tejido original de posibles manchas, tanto de escapes como de restos de las primeras papillas de tu bebé.  Con nuestro dulce y elegante estampado Butterfly, uno de nuestros top ventas, lucirá diferente y más bonita sus flores pequeñas en rosas, lilas, moradas le dará un toque muy dulce y diferente.