cambiadores de bebé portatiles con originales estampados y fabricados con algodón 100% orgánico y pvc
CAMBIADORES

Nuestros cambiadores plegables de bebé

Descubre nuestros cambiadores portátiles en todos nuestros estampados. Práctico, plegable, fabricado su exterior con algodón 100% orgánico y su interior de PVC sanitario con interior de rizo de algodón.

El cambiador pleglable de bebé es una solución práctica y cómoda para cualquier lugar fuera de casa, se puede llevar en el bolso de carro de tu pequeño. En rita&deer nuestro cambiador portátil está incluido en todos nuestros bolsos menos en el bolso organizador y también hay opción de comprarlo como accesorio.

Nuestros diseños son llamativos estampados de animales, flores y muchos más de diferentes tonalidades.

Los cambiadores ya están incluidos en todos nuestros bolsos para carro menos en el bolso organizador, esta opción es por si necesitas un cambiador adicional o de repuesto

  • cambiador para bebé de viaje con estampado de flores
    23,00  IVA incluido

    Cambiador portátil para bebé  nos permitirá cambiar de pañal a nuestro pequeño en cualquier lugar, rápido y seguro. Nuestro cambiador de viaje plegable con su interior de tela impermeable y acolchada, protege a nuestro bebé de superficies rígidas . Fácil de limpiar con un material resistente y utilizando los mejores tejidos ,siempre utilizando algodón 100% orgánico. Es perfecto para llevar en cualquier bolso o bolso de carro de bebé. Con el fondo en blanco roto y sus flores acuarela en grises y naranjas os encantará.

  • 23,00  IVA incluido

    Cambiador portátil para bebé Black Garden,  nos permitirá cambiar de pañal a nuestro pequeño en cualquier lugar, rápido y seguro. Nuestro cambiador de viaje plegable con su interior de tela impermeable y acolchada, protege a nuestro bebé de superficies rígidas. Fácil de limpiar con un material resistente y utilizando los mejores tejidos ,siempre utilizando algodón 100% orgánico. Es perfecto para llevar en cualquier bolso o bolso de carro de bebé. La colección Black Garden con su fondo en negro la hace diferente a todo lo que has visto ,su estampado en naranjas y amarillos contrastan genial.

  • cambiador de bebé potátil con estampado de flores con pvc sanitario
    23,00  IVA incluido

    Cambiador portátil para bebé Bloom nos permitirá cambiar de pañal a nuestro pequeño en cualquier lugar, rápido y seguro. Nuestro cambiador de viaje plegable con su interior de tela impermeable y acolchada, protege a nuestro bebé de superficies rígidas . Fácil de limpiar con un material resistente y utilizando los mejores tejidos . Es perfecto para llevar en cualquier bolso o bolso de carro de bebé. En nuestro estampado Bloom con sus tonos tierra y fondo en blanco roto queda perfecto.

  • cambiador portátil de bebé con estampado de flores exóticas
    23,00  IVA incluido

    Cambiador portátil para bebé  nos permitirá cambiar de pañal a nuestro pequeño en cualquier lugar, rápido y seguro. Nuestro cambiador de viaje plegable con su interior de tela impermeable y acolchada, protege a nuestro bebé de superficies rígidas . Fácil de limpiar con un material resistente y utilizando los mejores tejidos ,siempre utilizando algodón 100% orgánico. Es perfecto para llevar en cualquier bolso o bolso de carro de bebé. Su color verde mint tan dulce contrasta con sus flores naranjas,azules y moradas. Os enamorará.

  • cambiador portátil para bebé con estampado de cangrejos y caracolas
    23,00  IVA incluido

    Cambiador portátil para bebé  nos permitirá cambiar de pañal a nuestro pequeño en cualquier lugar, rápido y seguro. Nuestro cambiador de viaje plegable con su interior de tela impermeable y acolchada, protege a nuestro bebé de superficies rígidas . Fácil de limpiar con un material resistente y utilizando los mejores tejidos ,siempre utilizando algodón 100% orgánico. Es perfecto para llevar en cualquier bolso o bolso de carro de bebé. Nuestro estampado de la colección Crab os sorprenderá tanto por su estampado de caracolas y cangrejos como por su colorido en dorado y coral.

  • cambiador de bebé portátil tropic con estampado de loros y hojas de la selva
    23,00  IVA incluido

    Cambiador portátil bebé Tropic nos permitirá cambiar de pañal a nuestro pequeño en cualquier lugar, rápido y seguro. Nuestro cambiador de viaje plegable con su interior de tela impermeable y acolchada, protege a nuestro bebé de superficies rígidas . Fácil de limpiar con un material resistente y utilizando los mejores tejidos ,siempre utilizando algodón 100% orgánico. Es perfecto para llevar en cualquier bolso o bolso de carro de bebé. La colección Tropic queda bien con todos nuestros accesorios,portadocumentos, neceser, la hace original por su estampado de loros, bananas y piñas.

  • Cambiador de bebé portátil con estampado en fondo negro y cacatúas ilustradas -15% Off
    19,55  IVA incluido

    Cambiador portátil para bebé  nos permitirá cambiar de pañal a nuestro pequeño en cualquier lugar, rápido y seguro. Nuestro cambiador de viaje plegable con su interior de tela impermeable y acolchada, protege a nuestro bebé de superficies rígidas . Fácil de limpiar con un material resistente y utilizando los mejores tejidos ,siempre utilizando algodón 100% orgánico. Es perfecto para llevar en cualquier bolso o bolso de carro de bebé. Con el estampado de la colección Exotic Black os encantará por su estampado con cacatúas y fondo en negro.

  • cambiador portatil de bebé con estampado rosa de cacatúas -15% Off
    19,55  IVA incluido

    Cambiador portátil para bebé  nos permitirá cambiar de pañal a nuestro pequeño en cualquier lugar, rápido y seguro. Nuestro cambiador de viaje plegable con su interior de tela impermeable y acolchada, protege a nuestro bebé de superficies rígidas . Fácil de limpiar con un material resistente y utilizando los mejores tejidos ,siempre utilizando algodón 100% orgánico. Es perfecto para llevar en cualquier bolso o bolso de carro de bebé. El rosa palo del fondo de la colección Exotic Pink lo hace dulce a la par que original por sus cacatúas como estampado.

Cambiadores Plegables Sostenibles

Tejidos nobles para el cuidado de tu bebé

Nuestros tejidos son totalmente sostenibles para el medio ambiente, nuestra implicación con el planeta nos lleva a indagar y buscar tejidos procesados con la más alta seguridad y con todas las normas de calidad con certificación para que sea un producto sostenible. Por el bien de ellos y por el de nuestro planeta seguiremos buscando todo aquello que beneficie a nuestra madre tierra.

IMPRESCINDIBLES

Cambiadores portátiles para bebé

Cuando pensamos en los cuidados de un bebé recién nacido siempre nos viene la inevitable imagen del cambio de pañales a la mente, y no es para menos porque si esperas un bebé es una actividad que vas a realizar muy a menudo. Estamos convencidos de que terminaréis siendo unos grandes expertos en el arte del cambio de pañal pero nosotros te lo vamos a facilitar todo lo que podamos.

Lo ideal para realizar el cambio de pañal de la mejor manera para ti y para tu bebé recién nacido, es realizarlo en un cambiador que esté a la altura adecuada, es un consejo que te damos por el bien de tu espalda.

¿Pero..y si te pilla fuera de casa? Pues para eso estamos nosotros, rita&deer ha creado un cambiador portátil de lo más cómodo, práctico y plegable, tiene la medida perfecta para llevártelo a cualquier parte y cabe perfectamente en el bolso. Un elemento imprescindible  para la higiene y el cuidado de tu bebé, allá donde vayas

Fabricado en el exterior en  algodón orgánico certificado GOTS , con el interior  de PVC sanitario (parte visible) y rizo de algodón. El PVC garantiza la higiene además de facilitar su limpieza y el rizo hace que sea más mullido y cómodo.