El saco capazo para bebé de rita&deer es un complemento cómodo, útil y versátil. Sirve para utilizarlo como cubre capazo, para cubrir el cuco, la silla del bebé, el portabebés, es un elemento multiusos que será esencial en tu día a día sobre todo en los primeros meses de vida del bebé.
El saco de capazo es universal, lo que quiere decir que sirve para todos los carritos, minicunas, cucos etc.
Su diseño exclusivo, bonito y cómodo crea un nido para el bebé manteniéndolo en todo momento arropado y protegido. Protégelo de las brisas y el frio durante los paseos de otoño e invierno y será un imprescindible también en los meses de entretiempo.
Máxima suavidad gracias a sus materiales de primera calidad algodón 100% orgánico y comodidad para tu bebé en los primeros meses de bienvenida de 0 a 6 meses aproximadamente. El saco se cierra mediante una cremallera que permite abrirlo completamente facilitando la hora de cambio de pañal y poder retirar la parte delantera íntegra para un fácil lavado, el cual recomendamos lavar en ciclo delicado y agua fría sin centrifugado.
Saco capazo bebé entretiempo e invierno
Con nuestro estilo inconfundible y nuestros estampados tan originales, pensados para madres/padres actuales y que aprecian los pequeños detalles. Elige el print que más se adapte a tu estilo entre todas las colecciones que tenemos en nuestra tienda, seguro que querrás hacerte con la colección íntegra, saco capazo, bolso carro bebé, neceser, colchoneta, etc.