pañalera de bebe originales, modernas y estampadas de rita and deerpañalera de bebe original, moderna y estampadas de rita and deer
PAÑALERAS

Pañaleras

 Las pañaleras de bebé son un accesorio útil  y práctico para poder llevar los pañales de tu peque a la hora de cambiarlo en cualquier lugar. Las pañaleras son fácil de usar, cómodas y puedes utilizarlas en cada  momento para transportar algún chupete, accesorio o juguete de tu bebé. Nuestras pañaleras tienen un  diseño original y elegante y las podrás encontrar en todas nuestras colecciones y estampados.

  • pañalera bebe butterfly mariposas flores rita and deer
    30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Butterfly, con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un bonito y sutil estampado de flores y mariposas en color pastel burdeos, beige, lila y morado entre otros.

  • bolso pañalera bebe flores rita and deer
    30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Bloom con una gran capacidad para poder transportar los pañales secos, incluso ropita de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante, ya que esta pañalera es cómoda y multifuncional. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca y guardar los accesorios para tenerlos a mano. Con un original estampado de flores y una combinación de colores muy dulces.

  • pañalera de bebe de motas o lunares negros
    30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Bubble Dots, con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un bonito estampado demotas o lunares pintados a mano de color negro.

  • pañalera de bebé con estampados de animales y jungla -15% Off
    25,50  IVA incluido

    Pañalera de bebé Exotic Black, con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un original estampado en fondo negro y  compuesto de una bonita ilustración de cacatuas, arboles y hojas en colores tierra que te va a encantar.

  • pañalera de bebé original con estampado floral
    30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Spring Passion, con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un bonito estampado de flores rojas, rosas, blancas y naranjas y fondo blanco roto.

  • 30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Tropic, con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un original estampado tropical con palmeras, piñas y loros en un vivo color amarillo.

  • pañalera de bebe botanical con flores estampadas
    30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Botanical con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un original estampado de flores en diferentes tonalidades en color rosa, naranjas y negros.

  • pañalera de bebe rosa con estampado cacatúas y arboles tropicales -15% Off
    25,50  IVA incluido

    Pañalera de bebé Exotic Pink, con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un original estampado en fondo rosa y compuesto de una bonita ilustración de cacatúas, árboles y hojas en colores grises que enamora.

  • pañalera de bebé original con estampado de cangrejos en tonos dorados y rojos
    30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Crab, con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un original estampado de cangrejos y caracolas y con una combinación de colores en coral y dorado

  • pañalera de bebe original con estampado de flores
    30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Black Garden, con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un bonito estampado de flores y fondo negro, esta pañalera os encantará.

  • pañalera de bebe bohemian con estampado de flores y fondo verde mint
    30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Bohemian con una gran capacidad para poder transportar los pañales secos. Sus medidas son perfectas para poderla llevar dentro del bolso de carro del bebé o colgada del asa que lleva incorporada. Con un diseño original, moderno y elegante, ya que esta pañalera es cómoda y multifuncional. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca y guardar los accesorios para tenerlos a mano. Con un original estampado de flores y un fondo en verde mint.

Pañaleras  Sostenibles

Tejidos nobles para el cuidado de tu bebé

La pañaleras están fabricadas con  tejidos totalmente sostenibles para el medio ambiente, nuestra implicación con el planeta nos lleva a indagar y buscar tejidos procesados con la más alta seguridad y con todas las normas de calidad con certificación para que sea un producto sostenible. Por el bien de ellos y por el de nuestro planeta seguiremos buscando todo aquello que beneficie a nuestra madre tierra.

IMPRESCINDIBLES

La pañalera del bebé

Nuestras pañaleras están fabricados íntegramente con algodón 100% orgánico y materiales de primera calidad. Producidos de forma artesanal, uno a uno con mucho mimo y cuidado. Un básico donde podrás llevar tus cosas y las del bebé.

Las pañaleras de bebé es un imprescindible en los accesorios de rita&deer y a partir de ahora en tu nueva vida con tu bebé, para tenerlo todo en orden , cuando salgas a pasear o de viaje. Nuestra pañalera tiene una gran capacidad para poder llevar multiples pañales, recambio de ropa ya sea un body o un culotte o incluso juguete para tu peque. Puedes elegir nuestras pañaleras entre diferentes estampados divertidos y originales.