NECESERES

 Neceseres de bebé

Cuando tenemos hijos, lo imprescindible es tener  todo en un lugar almacenado, dónde podamos disponer en cualquier momento de cada accesorio. En él llevaremos todo lo que necesitaremos para nuestro bebé o recién nacido, cositas para el aseo personal, pañales, unas toallitas húmedas que en este caso puedes llevarlas en nuestro guardatoallitas con todos los estampados e incluso algún biberón u otro accesorio.

El neceser  de bebé debe ser práctico, amplio y funcional para que pueda acompañarte y salvarte de más de un apuro cuando lo necesites. En rita&deer te ofrecemos nuestro neceser para bebés con un toque original, elegante y con un tamaño perfecto para que lleves todo en él.

Neceser bebé Sostenibles

Tejidos nobles para el cuidado de tu bebé

Nuestros tejidos son totalmente sostenibles para el medio ambiente, nuestra implicación con el planeta nos lleva a indagar y buscar tejidos procesados con la más alta seguridad y con todas las normas de calidad con certificación para que sea un producto sostenible. Por el bien de ellos y por el de nuestro planeta seguiremos buscando todo aquello que beneficie a nuestra madre tierra.

IMPRESCINDIBLES

El neceser del bebé

Un neceser de bebé es un básico que no puede faltar para la llegada de vuestro pequeño, es el complemento perfecto para tener en casa o cuando te vas de viaje, ya que, le darás muchísimos usos en el día a día.

Los  neceseres de bebé son un imprescindible en los accesorios de rita&deer y a partir de ahora en tu nueva vida , para tenerlo todo en orden en casa, cuando salgas a pasear o de viaje. Nuestro neceser tiene una gran capacidad para poder transportar las cosas más delicadas del bebé como  sus cremitas, colonia o muselinas, chupetero, bandanas, baberos y algún juguete de peluche o madera. Este práctico neceser cumplirá de sobra tus expectativas.

Rita&deer está muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, por ello, nuestros neceseres están fabricados íntegramente con algodón 100% orgánico y cuentan con el certificado GOTS.  Fabricados de forma artesanal, uno a uno con mucho mimo y cuidado.

Nuestro neceser de rita&deer lo puedes adquirir a juego con el bolso para carrito de bebé Sirocco, el portadocumentos para bebés o cualquiera de nuestros productos de todas nuestras colecciones tan originales y elegantes.