GUARDATOALLITAS

 Guardatoallitas de bebé

El guardatoallitas de bebé es una solución fácil y eficaz para transportar los paquetes de toallitas en un lugar seguro y protegido, así se mantendrán siempre húmedas. Es un dispensador de toallitas portátil, ideal para llevarlo a todas partes.

Nuestro guardatollitas para bebé es perfecto para almacenar 100 toallitas húmedas para bebé además de disfrutar de una protección óptima gracias a su cierre de cremallera trasera, resistente y duradero.

Es una opción original, llamativa y colorida por los múltiples estampados, buena opción para sorprender como regalo diferente, original y práctico.

  • guardatoallitas bebé butterfly mariposas flores -10% Off
    20,70  IVA incluido

     Guarda toallitas de bebé Butterfly con estampado de mariposas y flores en colores pastel creando una elegante sutil combinación. Con el guarda toallitas éstas no tendrás que esconderlas, siempre irán protegidas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño original y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales.

  • guardatoallitas dots de motas y lunares de color negro y fondo blanco -10% Off
    20,70  IVA incluido

    Gracias a nuestro guarda toallitas bebé Bubble Dots con estampado de lunares o motas de color negro y fondo en blanco coconut milk éstas no tendrás que esconderlas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño original y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales.

  • guardatoallitas de bebe con estampado de flores -10% Off
    20,70  IVA incluido

     Guarda toallitas de bebé Spring Passion con estampado de floral en rojo, blanco, rosa y negro, creando una elegante y preciosa combinación. Con el guarda toallitas éstas no tendrás que esconderlas, siempre irán protegidas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño original y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales.

  • original guarda toallitas de bebé con estampado de flores -10% Off
    20,70  IVA incluido

    Gracias a nuestro guarda toallitas húmedas de bebé, éstas no tendrás que esconderlas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño original y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales. Nuestro estampado Bloom tan sofisticado y dulce en tonos tierra os encantará.

  • guarda toallitas de bebe para el aseo con estampado tropical de loros y arboles de la jungla -10% Off
    20,70  IVA incluido

    Gracias a nuestro guarda toallitas húmedas de bebé, éstas no tendrás que esconderlas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño exclusivo y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales. Nuestro estampado Tropic os sorprenderá con sus loros, bananas y piñas, con un fondo en beige y colores suaves.

  • guarda toallitas de bebé con estampado de flores minimalistas -10% Off
    20,70  IVA incluido

    Gracias a nuestro guarda toallitas húmedas de bebé, éstas no tendrás que esconderlas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño  original y estiloso. Ofrece  una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño original y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales. Nuestra colección Botanical con sus colores naranjas, grises y color café quedan genial con el fondo blanco roto.

  • guarda toallitas de bebe con original estampado de flores y fondo en color negro -10% Off
    20,70  IVA incluido

    Gracias a nuestro guarda toallitas húmedas de bebé, éstas no tendrás que esconderlas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño original y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales. Nuestro estampado Black Garden os encantará por su fondo en negro que contrasta con las flores en blanco y naranjas.

  • guarda toallitas bebé bohemian con estampado de flores y color verde mint -10% Off
    20,70  IVA incluido

    Gracias a nuestro guarda toallitas húmedas de bebé, éstas no tendrás que esconderlas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño original y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales. Su color verde mint tan delicado y dulce contrasta con los naranjas y azules de su estampado. Nuestra colección Bohemian os embaucará..

  • guarda toallitas de bebé con estampado exotico y fondo negro -15% Off
    19,55  IVA incluido

    Gracias a nuestro guarda toallitas bebé negro Exótic Black, éstas no tendrás que esconderlas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño original y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales. Cacatúas y loros con fondo en negro harán que te encante nuestra colección Exotic Black.

  • -15% Off
    19,55  IVA incluido

    Gracias a nuestro guarda toallitas húmedas de bebé, éstas no tendrás que esconderlas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño exclusivo y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales. Nuestra colección Exotic Pink con su fondo en rosa palo y su estampado de cacatúas y loros no os dejará indiferentes.

  • guarda toallitas de bebe estampado cangrejo -10% Off
    20,70  IVA incluido

    Gracias a nuestro guarda toallitas húmedas de bebé, éstas no tendrás que esconderlas, las podrás dejar a la vista allá donde vayas , ya que tiene un diseño original y estiloso. Ofrece una capacidad de almacenaje de hasta 100 toallitas. Diseño original y funcional, con capacidad incluso para meter algunos pañales. Nuestro original estampado de la colección Crab es divertido a la par que elegante con sus cangrejos y caracolas en colores dorados y corales.

Guardatoallitas Sostenibles

Tejidos nobles para el cuidado de tu bebé

Nuestros tejidos son totalmente sostenibles para el medio ambiente, nuestra implicación con el planeta nos lleva a indagar y buscar tejidos procesados con la más alta seguridad y con todas las normas de calidad con certificación para que sea un producto sostenible. Por el bien de ellos y por el de nuestro planeta seguiremos buscando todo aquello que beneficie a nuestra madre tierra.

IMPRESCINDIBLES

Guardatoallitas para bebé

Cuando hay un bebé en casa las toallitas son un básico, algo que  no puede faltar en nuestra rutina diaria, se vuelven imprescindibles. Pero, los embalajes que traen se suelen despegar y al final acaban secándose al no tener ese cierre protector para evitarlo.

En rita&deer te facilitamos la vida hasta en eso ,¿cómo? Pues creando un guardatoallitas discreto, por lo menos, nadie sabrá que es un portatoallitas, ya que nuestros diseños y estampados de todas nuestras colecciones son tan especiales y elegantes que nadie se imaginará que es para guardar las toallitas de tu bebé.

Es un tamaño perfecto para tener en casa, encima del cambiador del bebé o para ponerlas en el bolso de paseo cuando salimos de casa.  Diseñado para la confortabilidad y comodidad, nuestro guardatoallitas para bebé lleva una cremallera trasera para insertar el paquete de toallitas y una apertura delantera para extraerlas.

Portatoallitas de gran calidad porque en rita&deer no dejamos ningún detalle al azar y por eso siempre te ofrecemos productos de gran calidad como el bolso para carro de bebé Sirocco, con nuestro certificado GOTS de algodón orgánico, apostamos por la sostenibilidad.