PORTADOCUMENTOS

Nuestros portadocumentos para bebé

 Desde el mismo día que nace tu bebé tienes que gestionar muchos papeles, el portadocumentos de bebé sirve para tenerlo todo organizado documentación médica, cartilla de vacunas, tarjeta seguridad social,etc.

Nuestros portadocumentos cuentan con un cuidado diseño y materiales orgánicos. Sus compartimentos interiores tienen la capacidad suficiente para introducir todo lo necesario. Este accesorio se ha convertido en un imprescindible e indispensable de la maternidad.

Puede ser un regalo ideal o un accesorio a complementar con tu bolso de carro ,bonitos estampados de animales, flores con fondos delicados como el rosa o elegantes como el negro.

  • portadocumentos bebe flores blanco
    32.00  IVA incluido

    Portadocumentos de bebé donde tendrás organizados toda la documentación e información de tu bebé, cartilla, tarjetas, ecografías y demás documentos importantes. Incluye diferentes compartimentos para organizarlo mejor. Resulta muy útil tenerlo todo en el mismo lugar. Nuestro estampado Botanical con su fondo en blanco neutro y sus flores en acuarela en una paleta de colores cálidos, os encantará.

  • portadocumentos-bebe-flores-blak-garden-rita-and-deer
    32.00  IVA incluido

        Portadocumentos bebé black garden dónde tendrás organizados toda la documentación e información de tu bebé, cartilla, tarjetas, ecografías y demás documentos importantes Incluye diferentes compartimentos para organizarlo mejor. Resulta muy útil tenerlo todo en el mismo lugar. Su fondo negro lo hace elegante y sofisticado con unas notas de colores en su estampado en tonos beige y anaranjados.

  • portadocumentos bebe flores bloom
    32.00  IVA incluido

    Portadocumentos de bebé donde tendrás organizados toda la documentación e información de tu bebé, cartilla, tarjetas, ecografías y demás documentos importantes. Incluye diferentes compartimentos para organizarlo mejor. Resulta muy útil tenerlo todo en el mismo lugar. Con un estampado en tonos tierra y fondo blanco roto, nuestra colección Blossom os endulzará estos momentos.

  • 32.00  IVA incluido

    Portadocumentos bebé Crab, dónde tendrás recopilados todos los documentos de tu bebé, cartilla, tarjetas, ecografías y demás documentos importantes. Incluye diferentes compartimentos para organizarlo mejor. Resulta muy útil tenerlo todo en el mismo lugar. Con un diseño divertido y elegante por su estampado de caracolas y cangrejos, nuestra colección Crab no os dejará indiferentes.

  • 32.00  IVA incluido

    Portadocumentos de bebé donde tendrás organizados toda la documentación e información de tu bebé, cartilla, tarjetas, ecografías y demás documentos importantes. Incluye diferentes compartimentos para organizarlo mejor. Resulta muy útil tenerlo todo en el mismo lugar. Su fondo negro lo hace combinable con todo a la par que sofisticado. El estampado de cacatúas en tonos blancos resaltan junto con los corales.

  • 32.00  IVA incluido

    Portadocumentos de bebé donde tendrás organizados toda la documentación e información de tu bebé, cartilla, tarjetas, ecografías y demás documentos importantes.  Incluye diferentes compartimentos para organizarlo mejor. Resulta muy útil tenerlo todo en el mismo lugar. Fondo en rosa palo con las bonitas cacatúas en blanco y tonalidades grises y marrones de nuestra colección Exotic Pink.

  • portadocumentos bebe original mint flores
    32.00  IVA incluido

    Portadocumentos de bebé flores Bohemian donde tendrás organizados toda la documentación e información de tu bebé, cartilla, tarjetas, ecografías y demás documentos importantes. Incluye diferentes compartimentos para organizarlo mejor. Resulta muy útil tenerlo todo en el mismo lugar. Su color verde mint suave y delicado se mezcla con los contrastes de su estampado floral en naranjas,azules y morados ,entre otros, así es nuestra colección Bohemian.

  • portadocumentos bebe tropical pajaros loros
    32.00  IVA incluido

    Portadocumentos de bebé donde tendrás organizados toda la documentación e información de tu bebé, cartilla, tarjetas, ecografías y demás documentos importantes. Incluye diferentes compartimentos para organizarlo mejor. Resulta muy útil tenerlo todo en el mismo lugar. Un portadocumentos estampado divertido y colorido tropical con bananas, loros y piñas, en colores cálidos y fondo beige.

Portadocumentos sostenibles

Tejidos nobles para el cuidado de tu bebé

Nuestros tejidos son totalmente sostenibles para el medio ambiente, nuestra implicación con el planeta nos lleva a indagar y buscar tejidos procesados con la más alta seguridad y con todas las normas de calidad con certificación para que sea un producto sostenible. Por el bien de ellos y por el de nuestro planeta seguiremos buscando todo aquello que beneficie a nuestra madre tierra.

portadocumentos sostenibles para bebé
IMPRESCINDIBLES

Portadocumentos para recién nacido

Si existe un complemento imprescindible para bebés, útil desde el primer día, ese es el portadocumentos. Cuando empezamos a preparar las cosas necesarias para nuestro bebé recién nacido, buscamos información para no olvidarnos de nada y de repente… aparece este accesorio del que la mayoría de las veces no habíamos oído hablar y no sabemos ni para qué sirve.

Si nos paramos a pensar en todos los papeles que se tienen que llevar con un bebé en cada momento, verás como sí que se será uno de tus imprescindibles. Salir de casa con los documentos organizados ¡No tiene precio!

El portadocumentos de rita&deer es de algodón 100% orgánico con materiales resistentes, nos va a acompañar mucho tiempo, así que es bueno que sea un material de alta calidad. Su tamaño es perfecto para llevarlo en las bolsas de maternidad. Sus múltiples y variados compartimentos permiten clasificar los documentos por temática: tarjeta sanitaria y cartilla de vacunación, libro de familia, pasaporte, informes médicos, etc.

Y por supuesto lo puedes complementar con todas nuestras originales, divertidas y elegantes colecciones.