neceser bebé

Filters
Done
  • neceser de bebeé dots o motas negras
    35,00  IVA incluido

    Neceser de bebé y recién nacido imprescindible para los accesorios de aseo de tu pequeño. Nuestro neceser para bebé es práctico ,amplio y con mucho estilo gracias a su único y exclusivo diseño. Con un estampado de motas o lunares hechos a mano con acuarela en tonalidades negro intenso y fondo en un sutíl color coconut milk.

  • neceser bebe butterfly mariposas flores
    35,00  IVA incluido

    Neceser de bebé y recién nacido imprescindible y de gran capacidad para los accesorios de aseo de tu pequeño. Nuestro neceser para bebé es práctico ,amplio y con mucho estilo gracias a su único y exclusivo diseño.  Con nuestro original y sutil estampado de mariposas y flores en tonos pastel como lila, morado, beige y burdeos entre otros.

    Limpiar
  • neceser de bebe estampado flores rojas
    35,00  IVA incluido

    Neceser de bebé y recién nacido imprescindible y de gran capacidad para los accesorios de aseo de tu pequeño. Nuestro neceser para bebé es práctico ,amplio y con mucho estilo gracias a su único y exclusivo diseño.  Con un original estampado de flores rojas, naranjas, blancas y rosas.

  • neceser para bebe verde mint
    35,00  IVA incluido

    Neceser de bebé imprescindible para los accesorios de aseo de tu pequeño. Nuestro neceser para el bebé es práctico ,amplio y con mucho estilo gracias a su único y exclusivo diseño. Estampado en tonos azules, morados y naranjas en fondo verde mint, así es nuestra colección Bohemian.

  • neceser de bebé original flores botanicas
    35,00  IVA incluido

    Neceser de bebé y recién nacido imprescindible para los accesorios de aseo de tu pequeño. Nuestro neceser para bebé es práctico ,amplio y con mucho estilo gracias a su único y exclusivo diseño. Con un estampado floral en acuarela en tonalidades grises, marrones, azules y fondo blanco roto.

  • 30,00  IVA incluido

    Pañalera de bebé Tropic, con amplia capacidad para poder almacenar los pañales secos, e incluso alguna ropa de recambio de tu bebé. Con un diseño original, moderno y elegante esta pañalera te sacará de más de un apuro y además lo tendrás todo ordenado. Si deseas salir de paseo con el bolso pañalera, podrás llevarla colgada de tu muñeca de manera fácil y cómoda. Con un original estampado tropical con palmeras, piñas y loros en un vivo color amarillo.